Alondra García Miró al borde del llanto tras dar buena noticia a sus seguidores

La influencer peruana se mostró conmovida al anunciar una noticia que estaba esperando desde hace varios años

Alondra García Miró se conmovió al dar buena noticia a sus seguidores. Fuente: Instagram

Alondra García Miró atraviesa una de sus mejores etapas tanto a nivel sentimental, así como profesional, por lo que sorprendió al mostrarse conmovida en redes sociales mientras anunciaba una buena noticia.

Página de Facebookn de Alondrá García Miró fue recuperada

A través de sus historias de Instagram, la influencer peruana expresó toda su alegría al comunicar que, luego de varios años, logró recuperar su página oficial de Facebook, la cual había sido hackeada hace mucho tiempo atrás.

“Chicos, tengo una muy buena noticia que darles y es que recuperé mi página de Facebook,  después de años de tenerla hackeada, felizmente, el equipo que estuvo detrás, ha estado día tras día tratando de comunicarse con Facebook para que me la devuelvan”, dijo al inicio en su video.

Alondra García Miró recuperó página de Facebook, que había sido hackeada. Fuente: Instagram
Alondra García Miró recuperó página de Facebook, que había sido hackeada. Fuente: Instagram

Extraños realizaban publicanos y live en Facebook de Alondra García Miró

Asimismo, Alondra aseguró haber borrado todas las publicaciones realizadas por extraños, las cuales calificó como “terroríficas” y que fueron reportadas y denunciadas en su momento por los seguidores de la modelo peruana.

“Ha sido un  proceso largo, quiero agradecerles por todas las veces que me ayudaron a reportar la página, así que ya la tenemos de vuelta, ya borré todas esas publicaciones que habían hecho, terroríficas y bueno ahora la voy a tener al día. Recuerdo que ustedes me escribieron diciendo ‘por qué alguien está haciendo un en vivo en tu página’, pero ya la tenemos de vuelta”, agregó.
 

Página oficial de Facebook de Alondra García Miró.
Página oficial de Facebook de Alondra García Miró.

Relacionadas