Alondra García Miró se lució orgullosa de su novio Francisco Alister con esta fotografía

La modelo se mostró bastante enamorada de su novio español, a quien presumió en sus redes sociales

Alondra García Miró compartió fotografía con su novio Francisco Alister. Fuente: Instagram

Alondra García Miró está atravesando una de las mejores etapas de su vida, no solo en el aspecto profesional, sino también en lo sentimental. Y ahora se lució orgullosa de su novio español, Francisco Alister, en sus redes sociales.

Alondra García Miró demostró su amor por Francisco Alister

A través de sus historia de Instagram, Alondra emocionó a sus seguidores al compartir una imagen, donde luce muy orgullosa la portada que protagonizó de la revista Somos de Perú, así como la que protagonizó el empresario para una revista española.

La modelo publicó esta fotografía juntando las dos revistas, en las que aparece Francisco y ella Además,colocó dos emojis de caritas con corazones, expresando el gran amor y orgullo que siente por su pareja.

Francisco Alister fue portada de esta revista en diciembre de 2022 mientras que Alondra García Miró se adueñó de la portada de Somos del mes de febrero de 2023.
 

Alondra García Miró se lució orgullosa de su novio Francisco Alister. Fuente: Instagram
Alondra García Miró se lució orgullosa de su novio Francisco Alister. Fuente: Instagram

Alondra García Miró sorprendió al lucir rubia

La influencer peruana se encontraba en México para celebrar la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, por lo que uno de los planes era disfrutar de un paseo en las trajineras de Xochimilco.

A través de sus historias de Instagram, Alondra comenzó a compartir el trayecto hacia esta zona turística en el país azteca y reveló que la temática de la celebración era la película ‘¿Dónde están las rubias?’.

Por lo que la expareja de Paolo Guerrero, al igual que las demás jóvenes, lucía un polo rosas y falda jean. Pero, Alondra sorprendió al colocarse una peluca rubia e impactar a sus seguidores con este radical cambio de look.

La actriz peruana lució este rubio platinado al igual que todas sus amigas durante su llegada a Xochimilco, donde pasaron un agradable momento junto a la novia y su círculo más cercano.
 

Alondra García Miró sorprendió al lucir completamente rubia

Relacionadas