Tribunal advirtió a Fabio Agostini con eliminarlo si repite mala actitud: “La próxima está afuera”

La máxima autoridad de EEG rechazó el comportamiento del combatiente contra los guerreros

Tribunal advirtió a Fabio con eliminarlo si repite mala actitud: “La próxima está afuera”

A la máxima autoridad de Esto es Guerra no le gustó el comportamiento que tuvo Fabio Agostini durante la competencia contra los guerreros, con el fin de perjudicarlos.

Durante una ronda masculina, guerreros y combatientes iniciaron este juego a la misma velocidad, por lo que todo indicaba que el final del round iba a ser de fotografía. Sin embargo, Said logró sacar una leve ventaja y todo quedaba en manos de Fabio.

Cuando parecía que el galáctico sellaría esta victoria rojiverde, comete un terrible error que le hace perder importantes segundos, los cuales fueron aprovechados por Gino.

Esto causó la molestia de Fabio, quien mientras Gino se dirigía a la campana, botó la pelota del guerrero para hacerlo regresar y así el combatiente tocar la campana.

El Tribunal no pasó por alto este comportamiento y lanzó una fuerte advertencia a Fabio, asegurando que si volvía a presentar esa actitud, no dudaría en eliminarlo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas