Fabio Agostini decidió estar soltero por esta razón ¿Descartó todo con Gabrielli Moreira?

El español contó que viajará a Brasil, pero reafirmó su soltería 

Fabio Agostini

Fabio Agostini desea estar soltero. El competidor de EEG explicó que todo quedó en buenos términos con Gabrielli Moreira, pero desea estar “tranquilo”. Aseguró que se verá con Moreira en Brasil, pero no para retomar la relación. 

“Con la niña me llevo muy bien, hemos terminado bien. Es una chica increíble que vale oro, es lo máximo. No sé cómo no ha entrado al programa (…) Voy a ir a Brasil, la voy a ver también. Vamos a ir a la playa, pero estoy soltero”, dijo Fabio. 

Consultado sobre el motivo de su rompimiento con la brasileña, Fabio fue muy explícito. 

“Se estaba enfriando por culpa mía también. Iba a venir aquí, pero eran muchos compromisos. Quiero estar tranquilo sin dar explicaciones a nadie. Quiero viajar tranquilo con mis amigos sin que me hagan preguntas”, sostuvo. 

Agostini solo quiere seguir disfrutando de su soltería. Eso sí, aseguró que no cree en el matrimonio.  

“Yo no me voy a casar en mi vida. Mis padres no se han casado y al día de hoy se quieren y se aman. No me hace falta que un cura me suelte chorradas para jurarme amor eterno”, manifestó Agostini. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas