Mario Irivarren se irá a Brasil con Fabio Agostini y Said Palao

El competidor de EEG disfruta de su soltería 

Mario Irivarren

Mario Irivarren disfruta de su soltería por lo que ya planea un próximo viaje. El competidor de EEG se irá a Brasil con Said Palao y Fabio Agostini, quien, según Irivarren, ya está soltero. ¿Y Gabrielli Moreira?

El guerrero ya no está preocupado en ser mal tercio, pues Said estará con Alejandra, además, es probable que Austin Palao y Flavia Laos también se unan al viaje. 

“Ahora que Fabio ya vovlió a las canchas, lo más probable es que compre mi pasaje para irme a Río de Janeiro y pasar Año Nuevo con los amigos”, dijo Mario. 

Hoy en día, el también empresario está enfocado en su trabajo y en el entrenamiento, pues ya se viene el verano y desea lucir espectacular. 

Además, Mario ya se contagió de la fiebre del TikTok gracias a su sobrina. 

“Me está convenciendo para hacer un baile, pero es otro nivel. Baile no llego, tampoco tanto”, expresó. 

Mario Irivarren está soltero desde hace varios meses luego de terminar su mediático romance con Vania Bludau.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas