Hugo García habló de su viaje a Máncora con Mario Irivarren y Diego Rodríguez

El competidor de EEG contó anécdotas que vivió junto a los modelos 

Hugo García, Diego Rodríguez y Mario Irivarren

Hugo García utilizó estos días del feriado largo para irse a Máncora con sus grandes amigos Mario Irivarren y Diego Rodríguez. Los tres vivieron relajantes días en el norte, pero también sufrieron algunos inconvenientes que fueron compartidos en sus respectivas redes sociales. 

“Este fin de semana nos pasó de todo a los tres. A uno se le salió la uña, al otro le picó una abeja y a mí me mordió una tortuga”, contó Hugo a América Espectáculos. 

Además, resaltó la entereza que tiene Mario para el surf. De acuerdo con García, Irivarren es muy aplicado en el mencionado deporte.

“Tiene las ganas y la buena onda para hacerlo. Está aprendiendo”, comentó Hugo.

Por otro lado, el también influencer se mostró feliz de ser parte de la portada la revista Cosas por sus 30 años. 

Hugo García tuvo que pasar Halloween sin Alessia Rovegno, pues la reina de belleza viajó a México por temas laborales. El competidor de EEG prometió que, en el 2023, ambos sorprenderán con sus disfraces. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas