Hugo García y su truco para verse más alto que Alessia Rovegno

El modelo habló de los tips que tiene para no aparecer más bajo que la Miss Perú Universo 

Hugo García y su truco para verse más alto que Alessia Rovegno

Hugo García compartió unos tips en los que muestra cómo hace para verse más alto que Alessia Rovegno en sus fotos. El competidor de EEG aclaró que es “un poco” más alto que Rovegno, sin embargo, cuando la rubia usa tacos, todo cambia. 

“Soy un poquito más alto que ella por 2 cm, pero cuando se pone tacos y ya me lleva como tres cabezas. Me siento como Yaco (Eskenazi) y Natalie (Vértiz). Tuve que revelar mis tips para que la gente aprenda”, dijo Hugo con una gran sonrisa. 

Hugo vive felizmente enamorado de Alessia. El modelo no deja de manifestar el gran orgullo que siente por la Miss Perú Universo que en enero representará a nuestro país en el famoso certamen de belleza. 

Lo cierto es que Hugo estará acompañando a Alessia en ese momento tan importante. Sin duda, García vive un gran momento sentimental al lado de la rubia y, además, se lleva muy bien con la familia Cayo. Incluso, hace unos días, recibió elogios de Bárbara Cayo, madre de la modelo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas