Hugo García agradeció así los elogios que recibió de Bárbara Cayo, mamá de Alessia Rovegno

El competidor de EEG no pudo viajar a Nueva York con su novia 

Hugo García agradeció así los elogios que recibió de Bárbara Cayo, mamá de Alessia Rovegno

Hugo García tenía muchas ganas de acompañar a Alessia Rovegno a Nueva York, donde la modelo se preparará con más intensidad para representar al Perú en el Miss Universo. 

¿Por qué Hugo no fue a Nueva York? El competidor de EEG aseguró ser responsable. 

“No pude ir con ella porque tengo programa y hay que cumplir con las responsabilidades. La extraño un montón, se acaba de ir hace dos días y me hace mucha falta. Se está preparando demasiado para el Miss Universo que ya no falta nada. Feliz por ella y por todo lo que está logrando y aprendiendo”, declaró Hugo más enamorado que nunca. 

Hace poco, Bárbara Cayo, mamá de Alessia, no dudó en elogiar a Hugo. La actriz de Al Fondo Hay Sitio aseguró que García “es un gran chico, bueno y deportista”. 

¿Qué dijo García al respecto? “Mandarle un saludo. Estaba hablando con Fiorella, me llevo super bien con todos Ya muy pronto me tendré que convertir en el engreído (risas)”, contestó el integrante de los Guerreros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas