Bárbara Cayo le dejó un mensaje a Hugo García sobre Alessia Rovegno

¿Qué dijo la actriz sobre el competidor de EEG?

Bárbara Cayo le dejó un mensaje a Hugo García sobre Alessia Rovegno

Bárbara Cayo ve a su hija Alessia Rovegno feliz y por eso, también es feliz. La actriz de Al Fondo Hay Sitio resaltó el gran trabajo que viene realizando su la joven para el esperado certamen del Miss Universo que se llevará a cabo en enero de 2023. 

“Ha estado trabajando, ahorita está acá para hacer obras sociales”, comentó Cayo a América Espectáculos. 

Bárbara conoce muy bien a Alessia, es por ello que resaltó su desarrollo. 

“Ha mejorado en muchas cosas, ha madurado. Me encanta que esté así porque la vida se trata de crecer”, sostuvo la actriz. 

Por otro lado, se refirió a Hugo García, el enamorado de Alessia. ¿Qué dijo?

“Huguito lindo, me encanta siempre y cuando haga feliz a mi gorda. Mientras sea una chico bueno, sano y deportista, todo genial (…) Lo lindo es crecer juntos”, expresó. 

Visiblemente emocionada, Cayo señaló que espera que Alessia traiga la corona del Miss Universo. La actriz confía en que su hija representará muy bien al Perú en el famoso concurso. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas