Alessia Rovegno respondió sobre encuentro entre Hugo García y Mafer Neyra

Hace unas semanas, Hugo coincidió con Mafer en el baby shower de una influencer 

Alessia Rovegno respondió sobre encuentro entre Hugo García y Mafer Neyra

Hace unas semanas, Hugo García y Mafer Neyra protagonizaron varios videos en TikTok por su reencuentro en el baby shower de una conocida influencer. Al ritmo del tema Saturno, los fanáticos de la expareja recordaron sus buenos momentos. Lo curioso fue que Alessia Rovegno también asistió al mencionado evento. 

Aunque muchos usuarios pensaron que Alessia se habría molestado por el encuentro de Hugo con su ex, ocurrió todo lo contrario. 

La tarde del miércoles, Alessia y Hugo asistieron a En Boca de Todos y fueron parte de la secuencia Te doy mi corazón, donde contaron cómo nació su historia de amor y también hablaron del reencuentro de García con Mafer. 

“No, para nada (no hubo incomodidad) En mi relación con Hugo hay mucha confianza y mucho respeto. De eso se trata. Él me da toda la seguridad, yo se la doy a él y confiamos el uno al otro”, dijo Alessia muy tranquila. 

Por su parte, Hugo comentó: “Una relación se basa en confianza, en lealtad, sobre todo. Tanto ella como yo, siempre nos ponemos delante de cualquier cosa o persona y el respeto está allí”. 

Por otro lado, aseguraron que no suelen pelear en su relación. La Miss Perú Universo contó que son muy parecidos y eso hace que su romance sea sano. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas