Hugo García ya piensa en convivir con Alessia Rovegno

La reina de belleza desfiló en el New York Fashion Week 

Hugo García ya piensa en convivir con Alessia Rovegno

Hugo García está muy orgulloso de su enamorada Alessia Rovegno, quien desfiló en el New York Fashion Week hace unos días. El competidor de EEG contó que conversó con la reina de belleza antes del famoso evento de moda. 

“Me contó sobre el desfile que tenía. Súper orgulloso de ella, la está rompiendo. Nosotros los que estamos cerca de ella sabemos cómo se está preparando”, dijo Hugo muy enamorado a Más Espectáculos. 

El guerrero señaló que también fue invitado al Fashion Week, pero por temas de trabajo no pudo asistir para acompañar a Alessia. Y es que tienen una agenda llena de trabajos y a veces no coinciden. 

Debido a ello, han conversado sobre la idea de convivir porque no quieren estar separados mucho tiempo. 

“Sí está en nuestros planes y espero que se pueda dar pronto. Cada uno tiene su día, la respetamos y nos apoyamos. Eso es lo lindo de la relación que tenemos”, expresó García. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas