Tom Hanks y su esposa anuncian que contrajeron coronavirus

Tom Hanks hizo la revelación a través de Instagram

Tom Hanks y Rita Wilson. Foto: AFP
Tom Hanks y Rita Wilson. Foto: AFP

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con el coronavirus tras su viaje a Australia. La noticia la dio el mismo actor mediante su cuenta de Instagram

El protagonista de Forrest Gump narró en la red social que durante su estadía en Australia ambos presentaron algunos síntomas, razón por la que se sometieron a las pruebas correspondientes.

"Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos", indicó Hanks en la red social. 

En su publicación, Hanks señaló que ambos serán evaluados y sometidos a cuarentena durante el tiempo requerido. El actor aseguró que mantendrá informado sobre el proceso a sus fanáticos.

"Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado", expresó. 

Los seguidores del matrimonio enviaron sus mensajes de apoyo para la pareja y les pidieron cuidar su salud y seguir las recomendaciones de los doctores. 

LEECoronavirus en el Perú: Se elevaron a 17 los casos de COVID-19

LEECoronavirus: Evacúan a paciente grave a zona aislada del Hospital Rebagliati

Relacionadas