Tito salió enloquecido a buscar a Valentino para vengar a Maripaz
Tito perdió los papeles al saber que Valentino engañó a Maripaz, por lo que salió de su casa con sed de venganza
Tito reveló escalofriante venganza contra Valentino
Lorena no pudo guardar el secreto de Maripaz y se vio en la necesidad de contarle a Tito el difícil momento que estaba pasando su hija al ver a Valentino besando a otra joven en su universidad.
La mamá de Mapi le dijo a Tito que pensaba no decirle nada por miedo a que tomara represalias, pero consideraba que era justo enterarse de lo que estaba pasando con su engreída,

En ese momento, Tito comenzó a respirar fuerte mientras iba pensando en un macabro plan contra Valentino, a quien aseguró que le cortaría la cabeza y lo pondría en un pedestal para entregárselo a Maripaz.
Luego, el mejor amigo de Pepe salió descontrolado de su casa directo a “cazar” a Valentino para vengar a su hija. Pese a que Lorena se trepó sobre él, fue en vano, ya que Tito estaba mentalizado a ir por el joven.

Maripaz despreció a Valentino tras excusar su infidelidad
La hija de Tito pensó que iba a pasar los mejores días de su vida en la universidad, pero terminó viviendo una pesadilla al ver cómo Valentino la engañaba besando apasionadamente a una compañera en el campus.
Tras quedar con el corazón roto, Maripaz se armó de valor y buscó a Valentino para enfrentarlo por esta traición para luego lanzarla un fuerte cachetada y decirle que estaba muerto para ella.
Valentino no dudó en ir corriendo tras Maripaz y rogarle por su perdón. Además, el joven justificó su infidelidad asegurando que la otra joven lo coqueteaba y se “le mandaba”, “metiéndole cara”.
“Es difícil ser hombre”, aseguró Valentino a Maripaz, quien llamó “imbécil” a su novio por esta insólita excusa para luego decirle adiós para siempre.















