Maripaz bailó ebria en discoteca y Valentino tapó ojos a todos
Maripaz comenzó a bailar sensualmente tras emborracharse, por lo que Valentino pidió que no miraran a su novia
Maripaz bailó ebria en discoteca y Valentino no soportó
Maripaz le pidió de favor a July que la cubriera en la noche para poder salir a bailar con Valentino, ya que hace tiempo no salía con el joven, debido a los trabajos y exámenes de la universidad.
La enfermera aceptó ayudarla y llenó la cama de Maripaz con pura almohadas para que pueda escaparse de la casa de los Gonzales, sin imaginar cómo terminaría la noche de su prima y su novio.
Al llegar al lugar, Maripaz comenzó a tomar de más y se pasó de tragos hasta terminar completamente ebria, por lo que Valentino debió llamar a Jimmy para que lo ayudara a regresar a la hija de Tito a su casa.
Mientras esperaban por Jimmy, la hija de Lorena comenzó a bailar “cómo le enseñó su tía Teresa” y realizó movimientos sensuales frente a todo el público, por lo que Valentino tapó los hombres pidiendo que no miraran a su novia.

Gladys se emocionó al conocer a Maripaz, pero incomodó a Tito
La expareja de Miguel Ignacio fue recibida por toda la familia tras llegar de la selva, a donde se fue a vivir junto a su hijo Otto, luego de abandonar a ‘Nachito’ cuando decidió destruir la antigua vivienda de los Gonzales.
Los nuevos miembros de la familia se fueron presentando con Gladys, quien no tuvo un buen recibimiento por parte de Juana, quien le pidió que tuviera cuidado al momento de saludarla, ya que se había pintado la uñas.
Sin embargo, la situación fue otra cuando Gladys conoció a July y a Maripaz, quien dejó impactada a la mamá de Otto al saber que era hija de Tito y que ya era toda una señorita, por lo que expresó su emoción.
“¡Tremendo mujerón! Yo en mis épocas en esa edad tenía hartos sheretes”, dijo Gladys, causando la molestia de Tito, quien le aclaró que su hija solo tiene un pretendiente y que estaba bien vigilado.















