Alessia ‘cuadró’ a Maripaz tras hacerle desconfiar de Jimmy
Alessia no permitió que Maripaz le hiciera ver un comportamiento extraño de Jimmy en el restaurante
Alessia Montalbán no dudó en aclararle a Maripaz que confiaba ciegamente en Jimmy, luego de que la hija de Tito le hiciera notar un comportamiento extraño en su novio.
Alessia ‘cuadró’ a Maripaz por Jimmy
Luego de que exagerara por una supuesta alergia provocada por algún condimento y se fuera afuera del restaurante, Maripaz notó que el hijo de Charo estaba actuando raro, por lo decidió decirle a Alessia.
Sin embargo, la hija de Diego le dejó en claro a Maripaz que no debía preocuparse, ya que estaba segura de que no pasaba nada con Jimmy, asimismo, le aseguró que confía plenamente en su enamorado.
“Nosotros ya somos grandes, Jimmy y somos una pareja formal, establecida, estamos en otro nivel, como voy a estar desconfiando de mi enamorado, como si fuéramos unos chibolos. Gracias por preocuparte, pero nada que ver”, dijo Alessia.
Pero lo que no sabía la chef era que Maripaz tenía razón, ya que Jimmy estaba ocultándole la verdad sobre lo que ocurrió con Cristóbal y el por qué llevaba sin aparecer dos días.

Diego se desesperó por desaparición de Cristóbal
Al despertar y ver que su hijo no había pasado la noche en su cuarto, Diego se preocupó y comenzó a llamar a Cristóbal, pero no respondía ni los mensajes de texto, lo cual dejó muy desesperado al chef.
Tras ello, Diego pensó en dejarle un mensaje de voz a su hijo, preguntando si estaba bien y que cuando pudiera, lo llame. Pero Diego no quiso sonar tan desesperado y le envió otro audio un poco más enérgico y llamando la atención por desaparecer “cuando le daba la gana”.
Pero la incertidumbre y desesperación consumieron al papá de Alessia, quien entró en pánico al no saber nada de su hijo, por lo que terminó llamando a la morgue al pensar que había ocurrido lo peor.
Sin embargo, lo que Diego no sabía era que Cristóbal había sido "secuestrado" por los Gonzales al enterarse de lo que le hizo a Lucero, quien sufrió la peor humillación de su vida por parte del hijo del chef, cuando le confesó que solo la utilizó para vengarse de July.















