Diego llamó a la morgue tras dos días sin saber de Cristóbal
Al ver que su hijo no pasó la noche en su casa y no contestaba sus llamadas, Diego pensó lo peor
Diego Montalbán entró en pánico al no saber nada de Cristóbal en dos días, por lo que terminó llamando a la morgue para preguntar por su hijo.
Diego se desesperó por desaparición de Cristóbal
Al despertar y ver que su hijo no había pasado la noche en su cuarto, Diego se preocupó y comenzó a llamar a Cristóbal, pero no respondía ni los mensajes de texto, lo cual dejó muy desesperado al chef.
Tras ello, Diego pensó en dejarle un mensaje de voz a su hijo, preguntando si estaba bien y que cuando pudiera, lo llame. Pero Diego no quiso sonar tan desesperado y le envió otro audio un poco más enérgico y llamando la atención por desaparecer “cuando le daba la gana”.
Pero la incertidumbre y desesperación consumieron al papá de Alessia, quien entró en pánico al no saber nada de su hijo, por lo que terminó llamando a la morgue al pensar que había ocurrido lo peor.
Sin embargo, lo que Diego no sabía era que Cristóbal había sido "secuestrado" por los Gonzales al enterarse de lo que le hizo a Lucero, quien sufrió la peor humillación de su vida por parte del hijo del chef, cuando le confesó que solo la utilizó para vengarse de July.

Cristóbal humilló a Lucero al acabar su romance
Lucero pensó en hacerle una sorpresa a Cristóbal en su trabajo, por lo que llenó de globos la oficina de Miguel Ignacio, pensando que era la de su enamorado, quien al llegar al lugar junto a su tío, retiró a la enfermera de ahí.
¿Tu tío te va a resondrar? Lo siento mucho", dijo Lucero a Cristóbal, pero no imaginó la humillación que sufriría por parte del joven. "Yo lo siento más. Lucero, lamento que hayas confundido las cosas (te doy tu espacio y después hablamos) ni después ni ahora, esto se acabó", dijo el hijo de Diego.
La enfermera se negó a terminar con Cristóbal, asegurando que se querían mucho y que tenían una bonita conexión, pero el hijo de Diego no soportó más y le reveló que July tenía razón en todo.
"¿Qué te dijo July? July te dijo la verdad. Pisa tierra, Lucero, por favor. Solo te utilicé para vengarme. Eres una buena chica, no mereces cruzarte con alguien como yo. July tenía razón, yo solamente soy una persona egoísta que lo único que quiere es vengarse de los golpes que ella me dio. Adiós, Lucero", dijo Cristóbal a la joven.
Lucero quedó con el corazón destrozado y se fue llorando en el ascensor al ser prácticamente echada del lugar por Cristóbal, quien reconoció lo cruel que fue: “Soy un desgraciado que solo piensa en sí mismo".















