Lucero irá al psicólogo para superar a Cristóbal: “Lo extraño”
Lucero reveló a July que odia a Cristóbal tras haberla utilizado como una venganza, pero también lo extraña
Lucero contó a July que necesita un psicólogo para olvidar a Cristóbal
Luego de que Lucero estallara en su contra tras hacerle ver que confundía a Jappy con Cristóbal, la sobrina de Charo visitó a su compañera en su casa para saber cómo estaba, sin esperar lo que le diría.
La amiga de July le contó a la enfermera que terminó con Jappy porque aún seguía pensando en el “idiota” de Cristóbal, lo cual la prima de Jimmy aseguró haberse dado cuenta.
Asimismo, Lucero aseguró que no estaba bien y no entendía por qué Cristóbal le había hecho tanto daño, por lo que recibió el apoyo de July cuando dijo que iría donde un profesional.
“Voy a ir a un psicólogo. Lo odio, July, lo odio y aun así lo extraño. Es una sensación horrible”, dijo Lucero para luego disculparse con July por haberla enfrentado.

Cristóbal humilló a Lucero al acabar su romance
Lucero pensó en hacerle una sorpresa a Cristóbal en su trabajo, por lo que llenó de globos la oficina de Miguel Ignacio, pensando que era la de su enamorado, quien al llegar al lugar junto a su tío, retiró a la enfermera de ahí.
¿Tu tío te va a resondrar? Lo siento mucho", dijo Lucero a Cristóbal, pero no imaginó la humillación que sufriría por parte del joven. "Yo lo siento más. Lucero, lamento que hayas confundido las cosas (te doy tu espacio y después hablamos) ni después ni ahora, esto se acabó", dijo el hijo de Diego.
La enfermera se negó a terminar con Cristóbal, asegurando que se querían mucho y que tenían una bonita conexión, pero el hijo de Diego no soportó más y le reveló que July tenía razón en todo.
"¿Qué te dijo July? July te dijo la verdad. Pisa tierra, Lucero, por favor. Solo te utilicé para vengarme. Eres una buena chica, no mereces cruzarte con alguien como yo. July tenía razón, yo solamente soy una persona egoísta que lo único que quiere es vengarse de los golpes que ella me dio. Adiós, Lucero", dijo Cristóbal a la joven.
Lucero quedó con el corazón destrozado y se fue llorando en el ascensor al ser prácticamente echada del lugar por Cristóbal, quien reconoció lo cruel que fue: “Soy un desgraciado que solo piensa en sí mismo".















