Cristóbal se quebró y le dijo a Alessia que estaba muerta para él
Cristóbal descargó su odio contra su hermana, a quien humilló tras reclamarle por usar a Lucero para vengarse de July
Alessia fue humillada por Cristóbal
Al enterarse de lo que estaba haciendo su hermano, Alessia buscó a Cristóbal para reclamarle por enamorar a Lucero solo para incomodar a Jul sin importar que puede herir los sentimientos de su nueva pareja.
"¿Por qué eres tan patán? Si te comportaras como un hombre decente no tendría que hacerlo (meterme en tu vida) Me preocupó por ti, idiota. No solo acosas a July, sino que no te interesa en herir a una inocente con tal de salirte con la tuya", dijo la chef.
Sin embargo, Alessia no esperaba que Cristóbal la trataría de la manera más cruel, pidiéndole que se alejara de él y que hiciera como si él estuviera muerto, ya que por su parte haría lo mismo con ella.
“Tú te conformas con lo que tienes, con tu enamoradito misio y arrimado, con tu restaurancito. Tu estrellita Chivilín, que te hago acordar, Alessia, la única razón por la que tienes una estrella Chivilín es porque trabajabas en un restaurante ficho”, dijo sin miedo al llanto de Ale.
Y agregó: “No vengas a decirme lo que tengo que hacer ni cómo me tengo que comportar. ¿Te da asco mi vida? Perfecto. Aléjate de mí, no me hables, no me mires y no escuches nada que tenga conmigo. Imagínate como si estuviese muerto, que yo voy a hacer lo mismo”.

Cristóbal se alegró por fin de amistad entre July y Lucero
Luego de que su amiga no le creyera, July corrió tras Lucero para hacerle ver que Cristóbal la estaba utilizando, por lo que le pidió no ser “tonta”, lo cual enfureció a la joven y enfrentó a la prima de Jimmy.
“¿Qué me has dicho? ¿Qué te pasa? ¿Por qué me insultas? (...) No, tú estás cegada por los celos. No, July, no. Nuestra amistad termina acá entonces”, dijo Lucero a July, quien quedó en shock.
Esto fue celebrado por el hermano de Alessia quien felicitó a Lucero por su decisión contra July : “Bien dicho, mi amor. No dejemos que se nos pegue la envidia”.















