Maripaz se quedó dormida en pleno examen de admisión
La hija de Tito no soportó las malas noches y se quedó completamente dormida mientras daba su examen
Maripaz se quedó dormida durante examen de admisión
Esta era la segunda vez que Maripaz daba un examen de admisión, por lo que sabía la importancia de hacer bien las cosas y responder correctamente la mayor cantidad de preguntas posibles.
Sin embargo, el cansancio y el sueño de las malas noches iba pasando factura a la hija de Tito mientras resolvía la prueba y daba pequeñas ‘cabeceadas’, pero se despertaba rápidamente.
Pero pasadas las horas, Maripaz no soportó más el sueño y terminó quedándose completamente dormida casi sobre el final, por lo que el profesor encargado debió llamar a sus padres.
Tito y Lorena llegaron al centro educativo y vieron que su hija estaba dormida plácidamente sobre la carpeta y le pidieron al maestro que dejara completar el examen a Maripaz, ya que la despertarían en ese momento.
Pero fue imposible, ya que iba contra las reglas y así que a los papás de Maripaz no les quedó otra opción que llevarse a su hija cargada.

Maripaz bailó ebria en discoteca y Valentino no soportó
Maripaz le pidió de favor a July que la cubriera en la noche para poder salir a bailar con Valentino, ya que hace tiempo no salía con el joven, debido a los trabajos y exámenes de la universidad.
La enfermera aceptó ayudarla y llenó la cama de Maripaz con pura almohadas para que pueda escaparse de la casa de los Gonzales, sin imaginar cómo terminaría la noche de su prima y su novio.
Al llegar al lugar, Maripaz comenzó a tomar de más y se pasó de tragos hasta terminar completamente ebria, por lo que Valentino debió llamar a Jimmy para que lo ayudara a regresar a la hija de Tito a su casa.
Mientras esperaban por Jimmy, la hija de Lorena comenzó a bailar “cómo le enseñó su tía Teresa” y realizó movimientos sensuales frente a todo el público, por lo que Valentino tapó los hombres pidiendo que no miraran a su novia.















