Tito rompió en llanto por ingreso de Maripaz a la universidad
Maripaz hizo llorar de felicidad a sus padres tras revelar los resultados de su examen de admisión
Las buenas noticias llegaron a la familia Lara Contreras, luego de que Maripaz lograra ingresar a la universidad en su segundo intento.
Tito lloró al saber que Maripaz ingresó a la universidad
Luego de que Maripaz se quedara dormida durante su examen de admisión, Tito y Lorena temían que su hija no haya respondido correctamente todas las preguntas, por lo que solo quedaba esperar los resultados.
La pena se apoderó de los padres de Maripaz, luego de que la joven leyera su nombre en la lista de postulantes y ver que no aprobó al hacer bajísimo puntaje, lo cual resultaba imposible para la novia de Valentino.
Sin embargo, Maripaz encontró su nombre dos veces en la lista y vio que sí había ingresado a la universidad por tercio superior, noticia que hizo llorar de felicidad tanto a Tito como a Lorena.
Tras ello, Tito dijo que esa alegría debía celebrarse con unas cervezas, pero Lorena le hizo recordar a su esposo que prometió no volver a tomar nunca más si su hija entraba a la universidad.

Maripaz se quedó dormida durante examen de admisión
Esta era la segunda vez que Maripaz daba un examen de admisión, por lo que sabía la importancia de hacer bien las cosas y responder correctamente la mayor cantidad de preguntas posibles.
Sin embargo, el cansancio y el sueño de las malas noches iba pasando factura a la hija de Tito mientras resolvía la prueba y daba pequeñas ‘cabeceadas’, pero se despertaba rápidamente.
Pero pasadas las horas, Maripaz no soportó más el sueño y terminó quedándose completamente dormida casi sobre el final, por lo que el profesor encargado debió llamar a sus padres.
Tito y Lorena llegaron al centro educativo y vieron que su hija estaba dormida plácidamente sobre la carpeta y le pidieron al maestro que dejara completar el examen a Maripaz, ya que la despertarían en ese momento.
Pero fue imposible, ya que iba contra las reglas y así que a los papás de Maripaz no les quedó otra opción que llevarse a su hija cargada.















