Paul Martin sobre muerte de Diego Bertie:. “Todavía no termino de procesarlo”

El actor Paul Martin compartió roles con Diego Bertie en la recordada novela Natacha 

Paul Martin sobre muerte de Diego Bertie:. “Todavía no termino de procesarlo”

La novela Natacha fue una de las más sintonizadas en los 80’ y 90’s. Protagonizada por Paul Martin, Maricarmen Regueiro, Diego Bertie y Hilda Abrahamz. 

Tras la muerte de Bertie, el programa América Hoy se comunicó con Paul Martin, quien no solo compartió con Diego en Natacha, sino también en la serie De Vuelta al Barrio. 

“Nosotros nos conocimos antes de Natacha. Nos conocimos en el set, pero Diego era más reservado. En los últimos años, hemos convivido más. La comunicación con él era estupenda. Era un tipo muy sensible. Te escuchaba”, declaró Martin. 

Luego de emitirse una de las escenas más memorables de Natacha con Diego y Maricarmen, Paul Martin manifestó estar consternado con la noticia. Además, dio a conocer cuándo fue la última vez que vio a Bertie. 

“Nos vimos en una celebración de Preludio. Estuvimos conversando y nada, se le veía tranquilo y contento. Así son las cosas. Todavía no termino de procesarlo”, dijo Paul desde la ciudad del Cusco. 

Las muestras de cariño para Diego Bertie no terminan. Otras figuras del espectáculo han usado sus redes sociales para despedirse del recordado artista. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas