Diego Bertie y su última aparición en el programa América Hoy

El actor llegó al set de América Hoy el pasado 22 de julio e hizo algunas revelaciones 

Diego Bertie y su última aparición en el programa América Hoy

Momentos que no olvidaremos. La calidez de Diego Bertie es lo que muchos de sus amigos no dejan de mencionar en redes sociales a raíz de su inesperado fallecimiento. Y es que el actor se ganó el corazón de muchas personas con su talento y también, su sensibilidad. 

Los conductores de América Hoy recordaron este viernes la última aparición de Diego en el programa. El músico llegó al set el pasado 22 de julio para hablar de su regreso a los escenarios.  

Durante su visita, Diego, en la época de la novela Natacha, Andrés Hurtado quiso que el actor conozca a Gisela Valcárcel, hecho que generó la sorpresa de todos en el programa. 

“Andrés Hurtado quería hacer todo lo posible porque nos conociéramos. O sea, pude ser tu padrastro”, le dijo Diego a Ethel como broma y generó las risas de la hija de Gisela.  

Tras emitir las imágenes, Janet Barboza contó que todo el equipo de producción había quedado en ir a uno de los conciertos de Diego en Barranco, pues recibieron la invitación del mismo músico. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas