Érika Villalobos reveló el mensaje que le envió Diego Bertie en un momento complicado

La actriz utilizó sus redes sociales para darle el último adiós al artista

Érika Villalobos reveló el mensaje que le envió Diego Bertie en un momento complicado

El mundo del espectáculo nacional está de luto con la repentina muerte de Diego Bertie, uno de los artistas más queridos de la televisión, cine y teatro. 

La partida de Bertie ha dejado en shock a todos en el medio artístico. Amigos y colegas han manifestado su tristeza por la tragedia. Érika Villalobos fue una de ellas. La actriz y cantante reveló un mensaje que Diego le envió en un momento complicado para ella. 

“Mi Quijote… te nos fuiste… Me quedo con esto que me escribiste en uno de mis momentos más difíciles. Te vamos a extrañar mucho mi galán, ya vienen los verdaderos buenos tiempos”, posteó Érika en Instagram. 

Pero ¿Qué decía Diego en su mensaje para Érika?

“Te admiro mucho, admiro tu valentía. Este no es un lugar seguro para nadie y todos somos vulnerables. Pero yo creo en ese amor profundo que tú tienes y transmites, mi Dulcinea”, le había escrito Diego. 

La madrugada de este viernes 5 de agosto, Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio en Miraflores, provocando su muerte. Así lo confirmó el comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, quien acudió al lugar de los hechos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas