Diego Bertie: La producciones en las que participó el actor y cantante

El actor y cantante inició su carrera en los años 90´con destacadas actuaciones tanto a nivel nacional e internacional. Hace pocos días lanzó su nuevo sencillo llamado Qué Difícil es amar, el cual formaría parte de su gira de relanzamiento musical 

Diego Bertie: estas son las producciones donde ha participado el famoso actor

Diego Bertie es un reconocido actor con una reconocida trayectoria donde ha marcado una época en la televisión, cine, teatro y música con destacadas actuaciones tanto a nivel nacional e internacional.

El actor y cantante inició su carrera en los años 90´, trabajó en producciones peruanas como El hombre que debe morir, Natacha, Rosas de América. Luego, protagonizó las telenovelas Canela, Obsesión, Leonela, Muriendo de amor, Cosas del amor. 

En el ámbito internacional, estuvo presente en populares telenovelas como la venezolana “Amantes de Luna Llena” y “Vale Todo” de Rede Globo y Telemundo. En Colombia, protagonizó la telenovela colombiana producida de Caracol Televisión, “La ex” y el año siguiente participó en un episodio de Tiempo final (Fox).  

En el último tiempo se integró a la familia de América Televisión en 2015 con Al Fondo Hay Sitio. Al siguiente año, participó la telenovela peruana El regreso de Lucas para América Televisión y Telefe. Por último, desde 2017, es parte del elenco de la serie peruana De vuelta al barrio de América Televisión. 

EN LA MÚSICA 

Bertie inició su carrera musicial en el año 1986 formando un grupo rock. Posteriormente, lanzó temas como solista con destacas canciones como "Qué difícil es amar", "Amares", "La Noche", "El fuego que no ves" (compuesto por Pedro Suárez Vértiz). Además, del tema "Canción de Cuna" de la telenovela Travesuras del Corazón a dúo con Roxana Valdivieso. 

Luego de 25 años, decide regresar a su esencia: la música, y presenta “Días de furia” y hace pocos días lanzó su nuevo sencillo llamado ‘Qué Difícil es amar’, el cual formaría parte de su gira de relanzamiento musical. 

Cabe señalar que Diego Bertie se encontraba en plenos preparativos del relanzamiento de su carrera como cantante, por lo que se alistaba para una gira con su agrupación musical.   

Relacionadas