Jaime Bayly volvió a hablar sobre su romance con Diego Bertie

Y me fui a bailar a un rincón oscuro es el título de la columna donde hace referencia a este romance

América Espectáculos

Jaime Bayly sigue dando que hablar. El escritor volvió a referirse sobre su romance con Diego Bertie. En una reveladora columna de un conocido diario internacional contó más detalles de lo que vivió junto al actor.

“Lo había conocido en las obras de teatro del argentino Ubaldo Calzone. Me había enamorado de él viéndolo actuar. Luego, lo había invitado a mi programa, lo había entrevistado y nos habíamos hecho amantes esa misma noche”, escribió Bayly.

Y me fui a bailar a un rincón oscuro es el título de la columna donde hace referencia al triángulo amoroso que habría protagonizado junto a Diego y su exesposa, Sandra Masías.

En esa historia, con nombres ficticios, el presentador reveló cómo inició su relación con la madre de sus hijas, mientras aparentemente seguía saliendo con el actor.

Al parecer, Bayly está dispuesto a seguir hablando del tema y a contar con mayor detalle sobre esta historia que acaba de ser confirmada por el actor luego de varios años. Diego ya no se ha pronunciado más sobre esta situación.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas