Gianella Neyra confesó cómo se llegó a terminar la grabación de su película tras la muerte de Diego Bertie

Como se sabe, Diego Bertie era parte del elenco de la cinta cuando ocurrió la tragedia

Gianella Neyra Diego Bertie / Foto: IG Gianella Neyra / Video: 'La Lengua'

Gianella Neyra hizo importante revelación sobre su primera película como directora ‘Soltera, casada, viuda y divorciada’ que ya se estrenó en los cines y que además fue el último trabajo actoral de Diego Bertie.

Gianella y Patricia Portocarrero fueron las invitadas del Podcast ‘La Lengua’ que conduce el actor Jesús Alzamora, y durante la entrevista Neyra reveló que cuando sucedió el fallecimiento del actor, aún se encontraban en plena filmación de la película, sin embargo, pudo resolverlo.

“Mira esas son cosas que uno dice a veces, pasan cosas en la vida que uno dice ¡Ay! ¿Por qué pasó esto? Y después de alguna manera dices ah la vida es sabia tuvimos un momento más allá de lo que pasó con Diego que fue una tristeza tremenda y fue muy difícil poder terminar la película. No habíamos terminado la película, pero sí habíamos contado como el 90% de la historia de Diego sino el 95%”, dijo la actriz.

También se refirió a cómo fue que llegaron a resolver la ausencia de Diego sin alterar el guion del filme. 
 
“Hemos tenido que partir escenas y partir momentos y darle la vuelta al plan y al darle la vuelta al plan hemos podido filmar muchas escenas con Diego, porque pudimos filmar su principio, su final y su parte del medio también, entonces su historia está contada”, recordó. 

Gianella Neyra confesó cómo se llegó a terminar la grabación de su película tras la muerte de Diego Bertie

La actriz reveló que 'Soltera, casada, viuda, divorciada' es prácticamente un tributo al trabajo de Diego

“Sí, creo que hemos podido lograr un personaje hermoso, tiene un personaje hermoso, tiene un personaje donde está brillando donde está en un momento súper bonito y creo que es como la manera más linda de poder recordarlo haciendo lo que él amaba hacer y haciendo lo que él hacía tan bien que es actuar”, señaló. 

Finalmente, Neyra dijo que fue consciente de lo que significaba tener entre sus manos la responsabilidad de haber grabado la última película con Diego Bertie.

“Si hemos trabajado sus escenas y las ediciones con mucho cuidado, con mucho amor y tratando de hacerle la mayor justicia que podamos hacerle siendo bien conscientes de que es el último trabajo que realizó”, expresó Gianella.

Relacionadas