Mánager de Diego Bertie se pronunció tras fallecimiento del actor y cantante

Carlos Sánchez de la Puente contó que el actor había cancelado algunas presentaciones 

Mánager de Diego Bertie se pronunció tras fallecimiento del actor y cantante

La muerte de Diego Bertie ha dejado en shock a más de uno. Esta mañana, América Noticias se comunicó con su mánager Carlos Sánchez de la Puente, quien se mostró sorprendido con la tragedia. 

Sánchez de la Puente se refirió al regreso de Diego Bertie a la música. Asimismo, informó que el actor había postergado sus presentaciones porque registró síntomas de Covid-19. 

“No (Bertie no estuvo en el show de ayer) Diego presentó el lunes unos síntomas de covid. La tos no lo tenía en el mejor momento de salud. Es un artista súper exigente consigo mismo, con su entrega, entonces enviamos un comunicado para reprogramar”, dijo el mánager. 

El representante de Bertie lamentó la muerte del artista y no dudó en resaltar las cualidades del mismo, pues tenían una amistad desde hace varios años. 

Diego Bertie protagonizó exitosas novelas en los 90’s y se convirtió en uno de los cantantes más escuchados de nuestro país. Participó en melodramas como Natasha, Obsesión, entre otras. Además, hace unos años se integró al elenco de Al Fondo Hay Sitio y luego a la serie De vuelta al barrio. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas