Pancho Rodríguez habló de su rompimiento con Cristina Picharra

El chileno se puso coqueto con una postulante a EEG

Pancho Rodríguez y Cristina Picharra. Foto: Instagram

Pancho Rodríguez volvió a la fila de los solteros. La tarde del jueves, el chileno se puso algo coqueto con una postulante a EEG y se reveló que terminó su relación con Cristina Picharra

El combatiente se animó a hablar de su separación y reveló que la distancia fue el principal problema. 

“Estoy soltero. Hace un tiempo vino mi expareja, conversamos muchas cosas, pero tener relación a distancia es muy difícil. Por el cariño que nos tenemos, decidimos terminar la relación deseándonos lo mejor siempre”, declaró Pancho a Más Espectáculos. 

Eso sí, siempre guardará los mejores recuerdos de Cristian, quien lo apoyó en los momentos más críticas cuando no pudo volver a nuestro país por un problema con Migraciones. 

“La adoro, la voy a querer siempre”, dijo Pancho muy tranquilo. 

Por otro lado, aseguró no tener problemas en darle algunos tips a la postulante a EEG, una atractiva joven venezolana que espera quedarse en el reality. 

“Apoyando a todo mundo, lanzando la buena vibra y eso es lo importante”, señaló Pancho Rodríguez. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas