Hoy:

    Onelia no recibió respaldo de Pancho tras hacer reclamo

    Onelia reclamó en contra de los guerreros, pero Pancho decidió no apoyar esta queja de la combatiente

    Onelia hizo un reclamo, pero no recibió respaldo de Pancho / AméricaTV

    Un particular momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Onelia Molina no recibiera el respaldo de Pancho Rodríguez al hacer un reclamo contra los guerreros.

    Onelia Molina hizo un reclamo, pero no recibió respaldo de Pancho Rodríguez

    Tras la victoria de los guerreros en una ronda mixta, Onelia se acercó al micrófono para reclamar que Arian León había tocado el juego antes de iniciar la competencia, hecho que está penalizado.

    Esto enfureció a Katia Palma y Patricio Parodi, quien defendió a su compañero asegurando que Arian tocó las llantas para saber cómo iba a cargarlas, pero no buscaba favorecerse ni a su equipo en la ronda.

    Tras revisar las imágenes, la producción le preguntó a Pancho si era reclamo, por lo que el capitán de los combatientes fue tajante al responder: “Estamos a poquitos día, vamos, fluyamos la competencia”. 

    Onelia se retiró del lugar con un rostro serio mientras que Katia aplaudió la decisión de Pancho al no respaldar el reclamo de la arequipeña. 
     

    Onelia hizo un reclamo, pero no recibió respaldo de Pancho / AméricaTV
    Onelia hizo un reclamo, pero no recibió respaldo de Pancho / AméricaTV

    Katia Palma enfureció por triunfo de los combatientes 

    Tras una derrota de los combatientes, Rosángela se acercó al micrófono para reclamar que el juego de los guerreros estaba mal, justificando así las derrota de su equipo. 

    Luego de ello, producción decidió enfrentar a Onelia y Rosángela por un dado extra y cambiando de lado para ver si era cierto lo que decía la guerrera. 

    Finalmente, Onelia terminó ganando este duelo con gran ventaja y provocó la molestia de Katia, quien descargó su furia contra el dado de los combatientes.

    Katia Palma enfureció por triunfo de Onelia Molina