Un mes sin el incomparable Diego Bertie

El actor y cantante dejó de existir a los 54 años 

Un mes sin el incomparable Diego Bertie

A primeras horas del 5 de agosto, se informó en todos los noticieros de nuestro país, una tragedia que enlutó al mundo de la música, cine y actuación. Diego Bertie había fallecido tras caer del piso 14 de su edificio en Miraflores

De inmediato, las redes sociales se inundaron de miles de mensajes, pues nadie podía creer lo que se veía en televisión cerca a las 5 de la mañana de ese terrible viernes 5. 

Diego Bertie nos dejó exitosas producciones musicales y televisivas. Este lunes 5 de septiembre, a un mes del fallecimiento del actor, se estrena ¿Qué vas a hacer?, tema póstumo de Bertie con colaboración de Augusto Madueño

Mediante su cuenta de Instagram, Madueño dejó un sentido mensaje sobre este lanzamiento. El músico lamentó no poder compartir su emoción con Diego en estos momentos. 

“No puedo estar más emocionado. Tanto trabajo, tanto tiempo, y por fin compartiremos esto. Y triste a la vez. Tengo una pena muy honda por hacerlo sin ti presente, pero sé que desde la luz nos acompañarás en el lanzamiento”, inició. “Escogimos el teatro Antonio Banderas para el estreno, ya que Diego era un hombre de tablas, de escenario, y no podemos estar más felices con todo el cariño de los fans y el buen recibimiento de los medios”, añadió. 

En el mensaje, Madueño dio a conocer que Diego estaba muy entusiasmado con este proyecto y no dudó en expresar su admiración por el artista. 

“Me parece increíble hacerlo sin ti, hermano, después de tanto planear, después de tanto soñar, yo quería seguir aprendiendo de ti, quería ver como se lanzaba un videoclip a lo grande, que tú me guíes, y ahora me toca hacerlo sin ti. Pero me quedo con el orgullo que tenías al ver como estaba quedando el video y ese abrazo que nos dimos al final del rodaje. Hemos preparado un mural para ti ese día, lindo, lleno de flores para que la gente pueda despedirse de ti y adornen este momento con su cariño infinito. Aunque, -para ser honestos- sabemos que nunca nos vamos a despedir de ti, porque tú eres eterno. Me diste la oportunidad de grabar juntos, me diste la oportunidad de ser productor de tu disco, y lo más bonito, me diste la oportunidad de que seamos amigos. ¡Este lunes estrenamos en el teatro a las 7 pm y luego en todas las plataformas digitales! ¡Por ti, hermano! ¡Gracias a todos!”
#QuéVasAHace”, concluyó. 

Relacionadas