Diego Bertie: Familia del actor emitió comunicado

La familia de Diego Bertie emitió un comunicado sobre el último adiós al artista 

Diego Bertie: Familia del actor emitió comunicado

Hasta siempre, Diego Bertie. En medio de informaciones sobre lo que sería el último adiós al entrañable artista, la familia del mismo emitió un comunicado para dar a conocer su decisión, pues se habló que Bertie podría ser despedido en el Gran Teatro Nacional.

Sin embargo, este sábado, América Noticias dio a conocer que los restos de Bertie fueron trasladados a un cementerio de La Molina para ser cremados. 

Asimismo, la familia de Diego emitió un comunicado para confirmar esa información. 

“Hay un comunicado de su agencia. La despedida será en estricto privado. Ceremonia muy íntima con su familia directa y ruegan que se respete la privacidad. Si la familia ha decidido despedirlo en privado, así esperemos que se respete”, leyó Choca Mandros en el programa Estás en Todas. 

Desde que se dio a conocer la repentina muerte de Diego, muchos fanáticos y amigos han manifestado su pesar en redes sociales. Algunos seguidores han llegado hasta el edificio en el que vivía el actor y cantante en Miraflores para dejar rosas y cartas como homenaje. 

Artistas como Mónica Sánchez, Melania Urbina, Christian Meier, Rossana Fernández Maldonado, Renzo Schuller, Johanna San Miguel y muchos más, utilizaron sus redes sociales para despedirse de Bertie con sentidos mensajes. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas