Diego Bertie: Restos del actor fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados

El actor y cantante falleció la madrugada del viernes 5 de agosto a los 54 años 

Diego Bertie: Restos del actor fueron llevados a cementerio de La Molina para ser cremados

Diego Bertie falleció. El Perú quedó en shock la mañana del viernes 5 de agosto tras darse a conocer la repentina muerte del actor y cantante. El multifacético Bertie murió a los 54 años tras caer del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores

Este sábado, América Noticias reportó que los restos de Diego fueron llevados a un cementerio de La Molina para ser cremados. 

“La información de la familia y el mánager fue que salió de la morgue para el proceso de cremación en un Campo Santo del distrito de La Molina. Teníamos entendido que iba a ser una ceremonia privada, con solo los familiares”, dijo el reportero. 

Asimismo, las muestras de cariño no han dejado de llegar a la casa del intérprete de Qué difícil es amar. Fanáticos y amigos han dejado rosas, cartas y velas en honor de Bertie. 

Sensible. Todos los artistas que se han referido a Diego Bertie han coincidido que era una persona noble y con un alto grado de sensibilidad. Además, que siempre intentaba hacer sentir bien a los demás. 

Sin duda, un duro golpe para los peruanos y el mundo del espectáculo. Recientemente, Diego había retomado su carrera musical y, de acuerdo con su mánager, el artista estaba feliz por el gran éxito de sus presentaciones. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas