Erick Elera lamentó así la muerte de Diego Bertie: “Me quedo con sus abrazos sinceros”

Erick Elera reveló que lloró al enterarse de la muerte de su excompañero de la serie De Vuelta al Barrio 

Erick Elera lamentó así la muerte de Diego Bertie: “Me quedo con sus abrazos sinceros”

Este año, se dio a conocer que Erick Elera y Diego Bertie se juntarían para un tema musical, pues siempre se llevaron muy bien, sobre todo cuando eran parte de la serie De Vuelta al Barrio. 

Tras la repentina muerte de Bertie, el magazine En Boca de Todos conversó con Erick Elera para saber su sentir. Visiblemente afectado, el popular Joel coincidió con sus compañeros sobre las virtudes del actor. 

“Es complicado venir a trabajar hoy. Despertar y enterarse de una noticia tan triste. Ha sido complicado asimilar hasta ahorita. Complicado trabajar así. Diego, tremendo tipo, tremendo actor. Como persona siempre fue increíble. Siempre lo he admirado y admiraré. Me quedo con su nobleza, profesionalismo, amistad y el cariño que nos hemos tenido”, declaró. 

Elera recordó cómo era grabar con Diego en De vuelta al barrio. ¿Qué hacían en el set? De acuerdo con Elera, Bertie también se unía a la “chacota”. 

“Particularmente la pasábamos bien. Siempre muy gracioso. Apoyándome muchísimo. Me ponía nervioso un poco con él y él me abrazaba. Jugueteábamos mucho y un honor. Uno de los actores que me inspiraba y era maravilloso trabajar con él. Siempre tan buena onda, dispuesta a entrar a la chacota”, sostuvo. 

La lamentable pérdida provocó que Erick derramara algunas lágrimas. 

“Temprano lloré un poquito y ahorita toca sonreír porque sé que él quiere que lo recordemos así”, señaló. 

Finalmente, aseguró que siempre tendrá un gran recuerdo de Diego Bertie, pues siempre fue una persona “sincera”. 

“Me quedo con su buena vibra, siempre. Tan buena onda, noble. Sus abrazos sinceros. A mí, particularmente siempre me molestaba. Siempre me decía: ¡cómo te quiere la cámara!”, dijo. 
 

Relacionadas