Diego Bertie: Lorna Cepeda y su emotivo último adiós al actor peruano

La actriz colombiana fue parte de la serie Amas de casa desesperadas junto a Bertie 

Diego Bertie: Lorna Cepeda y su emotivo último adiós al actor peruano

Durante sus 30 años de carrera artística, Diego Bertie no solo conquistó el corazón de los peruanos, sino también del extranjero. 

En el 2008, el músico fue parte de la serie Amas de casa desesperadas y compartió roles con estrellas internacionales como la colombiana Lorna Cepeda.

A través de su cuenta de Instagram, la recordada Peliteñida de la entrañable novela Betty, la fea, decidió dedicarle un sentido mensaje a Diego Bertie. 

“Hoy me levanté con esta noticia triste. Recuerdo a Dieguito, con mucho cariño, un ser muy especial, muy bonito, con mucho amor para dar, siempre dispuesto a ayudar, paz en su tumba, paz en su alma. ¡Que Dios te tenga en su gloria! ¡Buen viaje Dieguito!”, escribió Lorna con un video. 

La prensa peruana sigue consternada con la repentina muerte de Diego Bertie, pues el músico había regresado a los escenarios para deleitar al público con sus éxitos. 

Lamentablemente, la luz de Bertie se apagó la madrugada de este viernes 5 de agosto luego de que cayera del piso 14 de un edificio de Miraflores. 

Desde que se dio a conocer la noticia, diversos actores se han pronunciado sobre lo ocurrido. Christian Meier, Laszlo Kovacs, Andrés Wiese, Vanessa Saba, Érika Villalobos, Gianella Neyra, entre otras figuran han manifestado su pesar. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas