Diego Bertie: Así informó la prensa extranjera la muerte del actor peruano

El actor falleció este viernes a los 54 años 

Diego Bertie: Así informó la prensa extrajera la muerte del actor peruano

La prensa extranjera no fue ajena a la muerte del actor y cantante Diego Bertie. Diferentes portales informaron sobre la tragedia en sus respectivos sitios, así como en redes sociales. 

People en español, Univisión, CNN en español y Despierta América fueron algunos de los medios que anunciaron la repentina muerte de Diego tras confirmarse en deceso en el Hospital Casimiro Ulloa en Lima. 

“Diego Bertie, actor peruano de 54 años, protagonista de grandes títulos de telenovelas que han hecho historia en la pequeña pantalla, fallecía a las 4.28 AM de la madrugada al caer de un 14 piso del edificio en el que vivía, en el distrito de Miraflores, en Lima”, se lee en People en español. 

“El mundo del entretenimiento lamenta la muerte del actor peruano, quien falleció q los 54 años. Descanse en Paz”, se lee en la cuenta oficial del programa Despierta América. 

Diego Bertie dejó de existir a los 54 años luego de caer del piso 14 del edificio en el que vivía en Miraflores.  El portero del condominio llamó a los Bomberos para informar sobre el accidente. 

De acuerdo con Mario Casaretto, comandante general de los bomberos, Bertie fue encontrado con varias fracturas. La ambulancia lo trasladó al Hospital Casimiro Ulloa, en donde se confirmó su muerte. 

Carlos Sánchez, mánager de Diego, se enteró de la tragedia a través de los medios. En declaraciones con América Noticias, aseguró sentirse muy “consternado” por lo sucedido. 

Diego Bertie deja gratos recuerdos en la escena local. Participó en grandes producciones como Amante de Luna llena, Cosas del amor, Natacha, Leonela, entre otras. Hace cinco años, fue parte de la serie De Vuelta al Barrio. También estuvo en Al Fondo Hay Sitio. 

Este año, Diego decidió retomar su carrera musical y se estaba presentando en Barranco. Sin embargo, esta semana tuvo algunos síntomas de Covid-19 y tuvo que postergar su show del jueves. 

Etiquetas:

Relacionadas