Johanna San Miguel rompió en llanto al dedicarle palabras a Diego Bertie: “Vuela alto, hermoso”

Al inicio del programa, la conductora, al igual que Renzo Schuller, se conmovieron al expresar su dolor por la partida del actor

Johanna San Miguel rompió en llanto al dedicarle palabras a Diego Bertie: “Vuela alto, hermoso”

Esto es Guerra empezó con un breve homenaje a Diego Bertie tras su sensible fallecimiento, y durante esta conmemoración, Johanna San Miguel rompió en llanto al dedicarle unas emotivas palabras a su amigo.

Renzo Schuller se encargó de abrir el programa lamentando esta dolorosa pérdida, asegurando que todos aquellos que conocieron a Diego Bertie, sabían no solo de su gran talento para el arte, sino también de su gran calidad humana.

“Ver estas imágenes nos toca muchísimo , para los que conocimos a Diego Bertie, hablar de él es hablar no es solo hablar de un gran actor, sino un tipazo, una gran persona y al enterarnos de esto, nos agarró como un baldazo de agua fría”, dijo el conductor.

“Todos los que lo conocimos, estamos más que movidos por esta situación. La gente que no lo conoció, pero pudo vivir sus obras de teatro, sus conciertos, me imagino que están más que agradecidos por todo lo que nos deja. Es muy penoso lo que ha sucedido, pero desde acá queremos mandarle un abrazo a todos sus familiares, nuestras condolencias, y sabemos que Diego siempre estará acá con nosotros”, agregó.

Por su parte, Johanna San Miguel se mostró muy afectada al momento de hablar y dedicarle unas emotivas palabras a su gran amigo. Por lo que recibió el abrazo de su compañero de conducción para poder soportar este triste momento. 

“Te queremos mucho, querido amigo, talentoso, sensible. Te vamos a extrañar demasiado, mucho. Vuela alto, hermoso”, dijo la conductora de EEG.

Relacionadas