EEG: Así reaccionó Ducelia Echevarría al pasar a los combatientes y Paloma Fiuza a los guerreros.

Tras ganarle a Ducelia en la competencia, Paloma escogió un sobre, el cual indicaba que el Tribunal debía escoger a qué equipo integrarse. 

EEG: Así reaccionó Ducelia Echevarría al pasar a los combatientes y Paloma Fiuza a los guerreros

Los cambios radicales empezaron en Esto es Guerra, y esta vez, el Tribunal sorprendió al decidir pasar a Paloma Fiuza a los guerreros y a Ducelia Echevarría a los combatientes.

Ambas competidoras debieron enfrentarse en una competidora, y la ganadora de este enfrentamiento debía escoger uno de dos sobres, que contenían la opción de ella misma elegir su equipo o que el Tribunal sea quien decida a qué equipo irá.

Fue así como Paloma logró vencer a Ducelia, y al escoger un sobre, se reveló que el futuro de ambas dependía del Tribunal. Por lo que la máxima autoridad del programa decidió intercambiarlas de equipo.

Paloma y Ducelia se dieron un fuerte abrazo y no mostraron objeción alguna debido al cambio de equipo. Por lo contrario, se dirigieron al camerino para colocarse su uniforme respectivo y se colocaron al lado de los competidores de cada equipo al que ahora pertenecen,

Por su parte, Johanna San Miguel aseguró que recibirán con los brazos abiertos a Paloma, pero asimismo les pidió a los combatientes, que traten muy bien a Ducelia, ya que ella “se lo merece”.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas