Mónica Sánchez sobre Diego Bertie: “Se nos va un grande y los grandes solo despegan físicamente”

La actriz aseguró estar “desconcertada” con la noticia 

Mónica Sánchez sobre Diego Bertie: “Se nos va un grande y los grandes solo despegan físicamente”

Mónica Sánchez inició su carrera actoral con Diego Bertie. Este viernes, la actriz de Al Fondo Hay Sitio se enlazó con el magazine América Hoy y se animó a hablar de su gran compañero que falleció este viernes 5 de agosto. 

“Con Diego empecé mi carrera. Mi primera obra profesional la hice con él, dirigida por Roberto Ángeles (…) En televisión, hemos hecho Eva del edén, fue mi hermoso partner (…) Con Diego nos hemos visto crecer profesional y humanamente”, recordó Mónica. 

Sobre cómo era Diego, Mónica resaltó las virtudes del entrañable músico. 

“Lo recuerdo un joven con pasión, con brillo, con talento, con una sensibilidad infinita. Por momentos, más discreto, hermético. En los últimos años, expansivo, amoroso, un alma sensible. Así es el talento cuando es extraordinario va ligado a una profunda fragilidad”, sostuvo. 

La popular Charito de Al Fondo Hay Sitio aseguró que tanto ella como el equipo de producción de la serie, quedaron “desconcertados” al enterarse del repentino fallecimiento de Diego Bertie. 

“Hoy todos estamos desconcertados con la noticia, tristes por su partida, pero también agradecido por todo lo que nos deja. Diego es de los que no se van (…) Me quedo con que ya está en paz y con lo mejor de él”, manifestó con la voz entrecortada. 

“Se nos va un grande y los grandes solo despegan físicamente”, dijo Mónica. “El último tiempo reconectó mucho con su alma, su música y su goce. Se nos ha ido dejándonos los oídos llenitos de él”, añadió Sánchez acerca de la carrera musical de Bertie. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas