Diego Bertie: dejan flores, velas y mensajes en frontis de la casa del actor

Flores, velas, globos, mensajes emotivos escritos en papeles y hasta fotografías impresas de él, los fanáticos de Diego Bertie demostraron su amor infinito por el actor y cantante.

Diego Bertie: dejan flores, velas y mensajes en frontis de la casa del actor

Una partida inesperada, repentina, el actor y cantante Diego Bertie nos dijo adiós. El destacado artista peruano falleció el último viernes tras caer desde el piso 14 de un edificio en Miraflores

Flores, velas, globos, mensajes emotivos escritos en papeles y hasta fotografías impresas de él que plasmaron en un polo, los fanáticos de Diego Bertie demostraron su amor infinito por el actor y cantante.

En su memoria, realizaron una vigilia en el frontis de su vivienda ubicada en la cuadra 7 del malecón de la reserva en Miraflores

Muchos de sus admiradores que ha seguido su carrera durante años llegaron hasta este lugar para colocar estos detalles como muestra de cariño.  

Todos quisieron homenajear de esta forma a quien en vida les regaló sus mejores momentos. Ahora, este es el sentir de todos sus seguidores, familiares y amigos. Vuela alto Diego.  

Relacionadas