Diego Bertie: Su sobrina denunció bullying y tomó radical decisión tras polémica por mascotas del actor

La joven Daniella Bertie contó que recibe ataques en redes sociales 

Diego Bertie: Su sobrina denunció bullying y tomó radical decisión tras polémica por mascotas del actor

Tras la polémica por los perritos del actor Diego Bertie, Daniella Bertie, sobrina del fallecido artista, tomó una radical decisión y denunció que viene recibiendo ataques en redes sociales. 

Todo ocurrió luego de que se dio a conocer que las mascotas de Diego habrían sido abandonadas en el departamento del actor. Ante ello, Daniela salió a aclarar que habían sido adoptados, sin embargo, la conductora desmintió esa información. 

De acuerdo con la periodista, los canes recién fueron adoptados tras las quejas de los vecinos. 

Daniella utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que viene siendo víctima de bullying en la popular red social y que, por ese motivo, se retiraba de la mencionada plataforma. La joven borró todo su contenido. 

“El acoso y el bullying en redes sociales ya llegó a otro nivel, por lo que he decidido eliminar todo de mi cuenta”, escribió en una de sus stories. 

En ese sentido, invitó a sus seguidores a quedarse en la red social, pero solo para compartir contenido positivo. 

“Si siempre te gustó lo que compartía o quieres ver contenido positivo, quédate. Pronto regresaremos más fuertes”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas