Sobrina de Diego Bertie envió comunicado para hacer aclaración tras la muerte del cantante

Daniella Bertie se comunicó con Valeria Piazza para aclarar que nunca dijo que era la hija del cantante 

Diego Bertie: Sobrina del cantante envió comunicado para hacer aclaración tras la muerte de su tío

Horas después del fallecimiento de Diego Bertie, diversos medios de comunicación llegaron hasta el departamento del cantante para poder hablar con la familia. La salida de una joven hizo pensar a muchos periodistas que era la hija de Bertie, sin embargo, se trataba de su sobrina Daniella Bertie

A través de su cuenta de Instagram, Daniella emitió un comunicado para aclarar lo sucedido, pues viene recibiendo mensajes negativos. Además, aprovechó para agradecer a todos los amigos y seguidores de Bertie que han expresado su apoyo a la familia. 

En estos momentos tan duros, la sobrina de Diego pidió respeto para su familia. 

Sobrina de Diego Bertie envió comunicado para hacer aclaración tras la muerte del cantante

“Agradezco infinitamente a todos los mensajes enviados y todas las muestras de cariño, es increíble el amor que nos han hecho sentir. Pero esta vez pido por favor que se respete el duelo que estamos pasando, se respete a mi prima, a mi familia y a todos los seres queridos que hemos perdido a Diego”, escribió. 

“Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios tan dolorosos que recibo o que leo, pero no lo soy. Solo pido que nos permitan pasar este dolor tan fuerte y encontrar resignación y paz. Gracias”, añadió Daniella. 

Sobrina de Diego Bertie envió comunicado para hacer aclaración tras la muerte del cantante

La muerte de Diego Bertie el último 5 de agosto dejó en shock a muchos peruanos. Y es que el cantante había retomado su carrera musical y ofrecía exitosos conciertos en Barranco. Incluso, estaba programa un show especial para sus fanáticos, familiares y amigos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos. 
 

Relacionadas