Jaime Bayly publicó foto inédita junto a Diego Bertie

Además, escribió una nueva columna en la que le responde a quienes lo culpan por la muerte del artista.

Jaime Bayly le respondió a sus críticos tras la muerte del actor.
Jaime Bayly le respondió a sus críticos tras la muerte del actor.

El conductor de televisión, Jaime Bayly, publicó una fotografía junto al recordado actor Diego Bertie, a dos semanas de su lamentable fallecimiento.

En su página de Facebook, el también escritor, difundió una captura de una entrevista que le realizó al actor en los años ochenta. En la descripción colocó "Qué difícil es amar".

Jaime Bayly publicó foto inédita junto a Diego Bertie

La publicación generó diversas reacciones de los usuarios en la red social que recordaron el romance que mantuvieron ambos personajes, cuando se encontraban en lo más alto de sus carreras.

Además, Jaime Bayly escribió una columna titulada "El suicidio del actor" en el Diario Las Américas, que está dedicada completamente a la muerte de Bertie, en la que se lamenta que lo culpen de la muerte del artista.

“Como el escritor se permitió defenderse de las críticas expresadas por el actor contra él, ahora los seguidores y admiradores del actor le enrostran que él tiene la culpa de su suicidio”, escribió.

Además, respondió a los fanáticos que le piden que al novelista que acabe con su vida por, supuestamente, haber provocado el fallecimiento de Bertie.  “Los fanáticos del actor le piden al escritor que, en homenaje a la memoria del actor, se mate él también, se suicide tan pronto como sea posible”, indicó.

Relacionadas