Jesús Barco sorprendió con su respuesta sobre sus planes de matrimonio con Melissa Klug

El futbolista afirmó que no sabe si se casará o no 

Jesús Barco sorprendió con su respuesta sobre sus planes de matrimonio con Melissa Klug

¿Arrugó? El futbolista Jesús Barco, novio de Melissa Klug, sorprendió con su respuesta al ser consultado acerca de la fecha de su matrimonio con la ‘Blanca de chucuito’.

¿Es algo segurísimo que te casas?”, dijo el periodista a lo que el futbolista respondió: “De repente no sé, ni yo lo sé”.

El informe dio cuenta de un incómodo momento para Jesús mientras daba la entrevista pues el ‘gato’, Rodrigo Cuba, no evitó gastarle una broma gritando:
“¡Gordo! ¿Te vas a casar?”, situación que puso nervioso al jugador de fútbol y sólo atinó a decir: “No, eso es mentira. El ‘gato’ empieza gritar tonteras nomás, por la amistad que tenemos nos molestamos o él me va a organizar de repente el matrimonio”.
 
Recordemos que en declaraciones pasadas de Melissa Klug para el magacín ‘América Hoy’ la chalaca afirmó que se casaría en el 2023. “Yo me voy a casar el otro año, pero este año decidimos tener otras prioridades”, dijo. 

¿Cuál habría sido la reacción de Melissa al escuchar lo que Jesús declaró en prensa? Aún no sabemos porque ella ha decidido hacer caso omiso, aunque nunca faltan los suspicaces que dicen que quien calla otorga.

Relacionadas