Melissa Klug espera tener un bebé con Jesús Barco para el 2023

La empresaria todavía no se anima a decir qué día se casará con el futbolista

Melissa Klug espera tener un bebé con Jesús Barco para el 2023

Melissa Klug ya tiene fecha para su boda con Jesús Barco, sin embargo, no quiso decir que día exacto se convertirá en la esposa del futbolista. Eso sí, aseguró que espera tener un bebé con Barco para el 2023. 

“Ya estoy preparada para la bendición. Lo que siempre hemos hablado y planificado. He congelado mis óvulos y vamos para adelante. Esperemos el 2023, lo que venga primero, el matrimonio o la bendición”, dijo Klug muy sonriente a Más Espectáculos. 

Por otro lado, la mamá de Samahara Lobatón aclaró lo que quiso decir acerca de su boda en comparación al matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. 

“No es así, lo que he dicho que haré algo más pequeño. Siento que mientras más pequeño y familiar, será algo más bonito”, expresó Melissa Klug. 

Durante su visita a En Boca de Todos, Klug señaló que no decía la fecha exacta de su boda porque tal vez se cambie con el transcurso del tiempo, pero estaba segura de se casará con Jesús.   

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas