Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, no quiere ser mamá: ”No me genera ninguna emoción”

La joven no piensa por ahora seguirle los pasos a su madre y hermana Samahara Lobatón, ya que está muy enfocada en sus metas

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug no quiere ser mamá: ”No me genera ninguna emoción”
Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug no quiere ser mamá: ”No me genera ninguna emoción”

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, a sus cortos 22 años aseguró tener sus metas muy claras, por lo que la idea de ser madre no está en sus planes. 

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la joven influencer aseguró que tiene muy bien proyectado sus planes a futuro, y además, reveló que ser madre no le genera ningún sentimiento por ahora, pese a tener  hermanos pequeños y una sobrina, hija de su hermana Samahara Lobatón.

“Sinceramente no lo tengo pensado ni proyectado, no siento ese feeling de ser madre en absoluto, la verdad. Si bien es cierto, sí lo siento con mis hermanos, mi sobrina porque soy super protectora y me siento hermana leona con ellos, pero después de eso ahí quedan todos los sentimientos jajajaja no me genera ninguna emoción ser mamá”, dijo Gianella.

Asimismo, la hija de Melissa resaltó que su prioridad son cumplir sus metas personales. Pero no descartó que en unos próximos diez años pueda cambiar de opinión.

“Aparte que tengo muchísimos planes y metas que aún me faltan cumplir. Tal vez en 8 o 10 años cambie de parecer respecto a los hijos”, finalizó.

Gianella Marquina está estudiando derecho y cursa el noveno ciclo. Además, se encuentra realizando prácticas acorde a su carrera profesional, donde asegura sentirse muy feliz y satisfecha con lo que viene aprendiendo.

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, no quiere ser mamá: ”No me genera ninguna emoción”


Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas