Samahara Lobatón y Gianella Marquina fueron trasladadas a una clínica tras fuerte intoxicación

Según Samahara, su hermana "fue la culpable"

Foto y video: Instagram

Las hermanas Samahara Lobatón y Gianella Marquina revelaron que no vieron el partido de la selección peruana porque, justo antes, sufrieron una terrible intoxicación que las llevó a una clínica local, donde fueron tratadas con varias medicinas y oxígeno.

“Me intoxiqué horrible”, escribió Gianella Marquina en sus historias de Instagram. “Solo a mí me pasan estas cosas justo cuando está Perú a punto de jugar, me muero”, señaló la hija mayor de Melissa Klug.

Samahara Lobatón recién explicó lo que ocurrió. Según ella, Gianella Marquina fue la culpable: “Ayer mi hermana Gianella se veía con los ojos hinchados y es porque ayer mi hermanita Gianella me dio un pie de piña y casi me mata, literalmente me intoxiqué, pero nunca me había intoxicado en 20 años y no sabía realmente lo que me pasaba”.

La influencer reveló que su mamá, Melissa Klug, le dio una medicina, pero minutos después se sintió peor: “Me dio dexametasona porque de verdad me sentía con el pecho bien cerrado y pasó 10 minutos más y sentía una presión horrible en la garganta, me vi en el espejo y estaba toda roja como un tomate, llena de sarpullido en toda la cara, el cuerpo, me picaba la cabeza, me picaba todo”.

“Estaba toda roja, todo mi cuerpo estaba lleno de brotes y me atendieron en 5 minutos, literalmente eran cuatro enfermeras y dos doctores atendiéndome”, recordó Samahara.

Samahara Lobatón y Gianella Marquina fueron trasladadas a una clínica tras fuerte intoxicación

“Sabía que estaba mal, pero no tan mal, mi garganta estaba súper cerrada. tenía la lengua hinchada, los labios hinchados, estaba toda hinchada en general, mis ojos y todo”, explicó la influencer.

“Gracias a Dios, después de todo lo que me pusieron, me bajó súper rápido y comencé a sentirme súper bien, salí de la clínica súper bien, me sentía otra mujer, había revivido”, contó Samahara.

Relacionadas