Melissa Klug y lo que pasaría si se entera que Samahara Lobatón está embarazada por segunda vez

La empresaria y su hija participaron de la Catarsis en el programa En Boca de Todos

La empresaria y su hija participaron de la Catarsis en el programa En Boca de Todos

Melissa Klug se siente orgullosa de su hija Samahara Lobatón. La empresaria no dejó de elogiar a la joven de 20 años por su labor de madre con la pequeña Xianna. Este martes, ambas llegaron a En Boca de Todos y fueron parte de la secuencia Catarsis. ¿Qué revelaron?

La popular Blanca de Chucuito confesó que se sorprendería mucho si se entera que Samahara está embarazada por segunda vez. ¿Por qué?

“En realidad, sí me sorprendería porque la veo al 100% dedicada a Xianna. Sé cómo es y tener otro bebé le va a causar un poco más de estrés y más trabajo”, respondió Klug. 

Por su parte, Samahara descartó agrandar la familia que tiene con Jonathan Horna, más conocido como Youna. Y es que sabe que traer un bebé al mundo es mucha responsabilidad y solo quiere enfocarse en Xianna. 

“No lo he pensado, no lo quiero, esta vez no hay forma. Tener un hijo no es tan a la ligera. Para tener otro, tendría que pasar un par de años para estar preparada y poder dividir mi atención”, enfatizó Samahara. 

La joven de 20 años señaló que “soy mamá 24/7” por lo que negó tener planeado otro bebé. 
Melissa no dudó en aplaudir el gran cambio que se presentó en Samahara, pues considera que siempre está pendiente de los cuidados de Xianna. 

“La veo más dedicada a su familia, a su hija, es 100% mamá, se mata trabajando por ella, por darle todo lo que ella quiere. Estoy muy orgullosa”, sostuvo Klug. 
 

Relacionadas