Melissa Klug y Brunella Horna protagonizaron acalorada discusión por pregunta sobre Jesús Barco

Brunella le consultó a Melissa acerca de futuro profesional de Barco y todo se descontroló

Brunella Horna y Melissa Klug

¡Demasiado tenso! Recién llegada de Tailandia, Melissa Klug visitó el set de América Hoy para hablar de su luna de miel adelantada con Jesús Barco. La chalaca se sometió a varias preguntas sobre su historia de amor con el futbolista. 

Todo iba bien, las bromas no faltaron, se respiraba paz y armonía en el set, sin embargo, Brunella Horna hizo unas cuantas preguntas sobre el futuro profesional de Jesús. ¿Qué sucedió?

“¿Y este año dónde va a jugar?”, consultó Brunella muy preocupada por el nuevo equipo de Barco sin imaginar la respuesta de Melissa. 

“Hay que preguntarle a él seguramente saldrá en un canal deportivo porque la farándula no es su rubro. Él es deportivo”, contestó Klug. 

Ante ello, la señora Janet Barboza intercedió: “Te parchó, Bubu”. 

“¿Por qué? ¿Te molesta que te pregunte eso? No entiendo. Simplemente dije en qué ciudad iba a jugar”, añadió Brunella. “Disculpa si te incomodó”, expresó. 

Melissa le pidió a Brunella que no tome a mal sus palabras y reiteró que Jesús solo habla de temas deportivos. Pero, además, le comentó a Horna: “Es como si tú estuvieras acá y hables de política”. En referencia a la relación de la rubia con Richard Acuña. 

Ante ello, Brunella comentó que Melissa “se había picado”. En ese momento, se volvió a prender la pradera. 

“No, Brunella, yo tengo una correa bien ancha y cosas que vengan de ti, de verdad que no me van a picar nunca”, manifestó Klug. 

Ethel Pozo y Edson Dávila no sabían qué hacer, mientras que Janet estaba observando todo con una gran sonrisa. 

Finalmente, Melissa aseguró que no tiene ningún problema con Brunella. 
 

Relacionadas