Melissa Klug cumplió su sueño junto a Jesús Barco: Así la pasan en Tailandia

La pareja está a punto de casarse 

Melissa Klug. Jesús Barco. Tailandia / Instagram

Melissa Klug cumplió su sueño de conocer Tailandia. La empresaria había comentado a América Espectáculos que adelantaría su luna de miel con Jesús Barco y así fue. 

La pareja se fue hace unos días de viaje. Su primera parada fue Miami y finalmente terminaron en Tailandia, cuyos escenarios dejaron maravillados a Melissa y a Jesús. 

Mediante sus redes sociales, Melissa y Jesús publicaron fotos y videos de su mágico viaje.

Además, aprovecharon para jugar con los elefantes, principales atractivos del lugar. 

“Que maravillosa experiencia y juntos @jesusbarcob mi sueño hecho realidad. Amé”, escribió Klug ante sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

 Melissa Klug cumplió su sueño junto a Jesús Barco: Así la pasan en Tailandia

Por su parte, el futbolista expresó: “Momentos inolvidables a tu lado”.

Hasta el momento, Melissa no ha querido revelar la fecha exacta de su matrimonio. Lo cierto es que la chalaca no planea una gran fiesta, pues desea algo más íntimo y así poder ahorrar para finalmente realizar otro viaje, pero esta vez con toda su familia. 

Hace más de un año, Jesús le propuso matrimonio a Melissa con mariachis. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas