Melissa Klug adelanta luna de miel con Jesús Barco: Se van a Tailandia

La empresaria también se refirió al viaje que realizará Samahara Lobatón 

Melissa Klug adelanta luna de miel con Jesús Barco: Se van a Tailandia

Melissa Klug se casará en unos meses con Jesús Barco. La empresaria decidió no tener una gran fiesta, solo una reunión íntima con la familia y amigos más cercanos. Eso sí, la pareja ya tiene el destino elegido para su luna de miel, la misma que adelantarán. 

“Nos vamos a Tailandia. Es un viaje que yo he soñado”, dijo Melissa muy entusiasmada. “Quiero algo súper íntimo. Prefiero esa plata viajar con mis hijos”, añadió. 

Por otro lado, aseguró no saber nada de la relación de Samahara Lobatón y Jonathan Horna, conocido como Youna. La chalaca reiteró que su hija ya es una persona adulta para saber tomar buenas decisiones. 

“Sobre su relación, no sé absolutamente nada. Sé que comparten con la bebé, más allá no me quiero meter, ni sé, ni me importa. Ella ya tiene que saber decidir qué hacer con su familia. Si van a estar en idas y vueltas, la decisión es de ella no mía”, expresó Klug. 

“Tiene que experimentar sobre su vida, va a cometer errores, todos los cometemos. De las lecciones, ella va a aprender”, indicó. 

En reciente entrevista, Samahara contó que estudiará fuera del país, pero no se irá sola, sino con su familia: Xianna y Youna. De acuerdo con Melissa, su hija desea llevar un curso sobre educación inicial.

“En diciembre, se van con la bebé. Es un curso rápido, no va a demorar mucho”, dijo Melissa. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas